QUIENES SOMOS

La efectividad y responsabilidad son nuestro fuerte

Image
Image

Sobre Nosotros

Somos una asociación responsable y proactiva, conformada por un excelente equipo de profesionales, con una amplia experiencia dentro del sector inmobiliario, especializados en asesorar y tramitar inversiones inmobiliarias.  

Dejamos a su servicio nuestro preparado equipo para orientarle sobre todos los aspectos legales que conllevan la gestión, adquisición o venta de cualquier inmueble.

Nuestros valores
nos ayudan a brindar el mejor servicio

En Inversiones Napoles tenemos metas y guías fijas, nuestro objetivo es siempre ofrecer el servicio más adecuado. Somos honestos y agiles en nuestro desenvolvimiento, buscando siempre ejercer nuestras actividades con honradez y efectividad.

Nuestros valores principales nos han ayudado a ser profesionales de seriedad que ofrecen no solo servicios pulcros, sino el respeto y trato que usted se merece.

Responsabilidad

Honestidad

Prudencia

Respeto

Image

Nuestros objetivos son claros

Ejercer nuestras labores con agilidad y eficiencia

Misión

Proporcionar un Servicio Inmobiliario Profesional de la más alta calidad, teniendo como aspiración fundamental la satisfacción del Cliente y sólo cuando se cumpla eficientemente con lo que se espera del servicio se considera cumplida La Misión.

El importante esforzarse por rebasar las expectativas de los Clientes y cumplir cabalmente con El Compromiso de Servicio; sólo así se podremos afirmar que somos congruentes con La Filosofía y La Misión de la empresa. La base de La Filosofía es la de tener siempre Clientes satisfechos y al lograrlo estaremos haciendo.

iphone white

Visión

Es todo aquello que hace diferente a las oficinas de Inversiones Napoles con la Franquicia Inverinmuebles y de todos los que actúan en el mercado. La Visión del Grupo es consolidarse como una referencia inicialmente en el mercado venezolano, para posteriormente hacerlo internacionalmente.

Para alcanzar esta Visión, el esfuerzo se centra en lograr que los Clientes prefieran a las oficinas del Inversiones Napoles. Para lograrlo la organización cuenta con la infraestructura necesaria para estar a la vanguardia en los procesos técnicos, comerciales y de servicios. Los elementos que integran esta visión del futuro.

Nuestro Equipo

Contamos con un personal capacitado para cualquier negociación

Johan Fonseca
Johan FonsecaCOORDINADOR
Carla Montero
Carla MonteroAgente Inmobiliario
Alfredo Domínguez
Alfredo DomínguezAgente Inmobiliario

Queremos ser tu mejor opción

Inversiones Napoles te apoya en la compra y venta de inmuebles

Testimonios de clientes

Las opiniones de nuestros clientes nos respaldan. Da un vistazo.

No deje de Contactarnos

Image

  

Somos una asociación responsable y proactiva, conformada por un excelente equipo de profesionales, con una amplia experiencia dentro del sector inmobiliario, especializados en asesorar y tramitar inversiones inmobiliarias.

02129524182